Ryanair “agradece” a SEPLA por la huelga en Iberia

0

Ryanair, la aerolínea favorita del mundo, hoy 2 de abril ha agradecido a los dirigentes del sindicato de pilotos SEPLA su reciente convocatoria de huelga en Iberia. Su principal consecuencia, tras el anuncio de 30 días de huelga y un consiguiente caos aéreo en Iberia, será la creación, un verano más, de incertidumbre y angustia a los pasajeros de la aerolínea.

Ryanair hace un llamamiento a los pasajeros españoles y a los turistas para que protejan sus preciadas vacaciones de verano asegurándose uno de los billetes de Ryanair con las tarifas más bajas garantizadas. Desde sólo 10,99€ podrán evitar la huelga de Iberia, ya que claramente los sindicatos de Iberia no tienen en cuenta a los pasajeros ni a sus familias.

Stephen McNamara de Ryanair ha dicho, dijo “Ryanair está empezando a cogerle cariño al sindicato SEPLA, que está amenazando una vez más a los pasajeros de Iberia para la temporada de verano, ya que anima a cada vez más pasajeros españoles a cambiarse a las tarifas bajas de Ryanair sin huelgas garantizadas.

Pensamos que SEPLA es un sindicato increíble, aunque sus planteamientos son tristemente equivocados e ingenuos, y agradecemos sus esfuerzos para que cada vez más pasajeros de Iberia opten por volar con Ryanair este verano”.

Deja un comentario