spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

La Nación aclara prioridades con respecto al aeropuerto de Rosario

En una reciente visita a la ciudad de Rosario, el flamante secretario de Transporte de la Nación Alejandro Ramos anunció que la prioridad con respecto al Aeropuerto Internacional Rosario es mejorar su conexión con ciudades argentinas antes que con el exterior, sin aclarar del todo si esto se concretará a través de vuelos non-stop desde dicha aeroestación hacia otros destinos, o si simplemente se re programarán los vuelos considerando la posibilidad de alcanzar el mayor número de conexiones vía el Aeroparque Jorge Newbery.

Así también, Ramos confirmó que se invertirán 38 millones de pesos en las obras de ampliación de la terminal. En declaraciones reproducidas por el diario La Capital, comentó, “”La idea es mejorar sus instalaciones y su operatividad, nadie desconoce la importancia de Rosario y por algo el gobierno nacional invierte en este aeropuerto, como también lo va a hacer en el de Sauce Viejo (Santa Fe); tenemos una directiva de la presidenta (Cristina Fernández) para que estas inversiones se hagan ocupando la mayor parte del capital argentino”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO