Avianca reanudará sus vuelos entre Cali, Medellín y Nueva York

0

Buscando atender las necesidades de conectividad de los viajeros de Cali y Medellín hacia y desde la ciudad estadounidense, Avianca reanuda desde el 19 de mayo próximo, su vuelo Cali-MedellínNueva York-Medellín-Cali.

La ruta será servida de acuerdo con la demanda de los viajeros proyectados para las diferentes temporadas del año. De este modo, el enlace será operado de manera regular durante los fines de semana en las fechas de baja temporada. Por su parte, en época de alto tráfico operará todos los días. Así, entre el 1 de junio próximo y el 16 de septiembre de 2012, y entre el 3 de diciembre de 2012 y el 13 de enero de 2013, se efectuará un vuelo diario en los trayectos de ida y regreso.

Con la reactivación de este vuelo, Avianca vigoriza su oferta semanal de enlaces Colombia-Nueva York. Esta operación desde las capitales de Antioquia y Valle del Cauca hacia la capital del mundo, se suma a los 13 vuelos semanales Bogotá-Nueva York. De este modo, la oferta de sillas vía Avianca Colombia-Nueva York-Colombia se incrementa en un 34% para un total de 6.648 sillas a la semana.

Los vuelos Cali-Medellín-Nueva York serán servidos en aviones de la familia Airbus A320 (que incluye aeronaves A318, A319 y A320), con servicio de entretenimiento a bordo individual y cabina ejecutiva de 12 asientos.

Deja un comentario