Aerosur cerró su oficina en Salta

1

Según publica hoy el diario El Tribuno, la aerolínea boliviana Aerosur no abrió ayer las puertas de su sucursal en la ciudad de Salta, e informó al gobierno provincial que suspendía todos sus vuelos internacionales y cerraba sus oficinas en dicha capital.

El medio cita como fuente al secretario de Servicios Públicos de la Provincia, José Ramirez, quien de todas maneras comentó no hay ningún comunicado oficial por parte de la empresa, sino sólo una confirmación por parte de Diego Urioste, gerente regional de Aerosur en Argentina.

Dado el caso, el funcionario solicitó el listado de los pasajeros salteños varados en los aeropuertos en los que opera la compañía, y promovió una denuncia ante la oficina de Defensa del Consumidor y la Secretaría de Transporte de la Nación.

Esta noticia vuelve a poner un manto de duda acerca del futuro de la aerolínea boliviana, la cual hace pocos días anunció nuevas inversiones y deslizó la posibilidad de una alianza con la estatal BoA.

1 Comentario

  1. Hola, quisiera saber si el gobierno de salta pidio solo los nombres de los pasajeros salteños o de todos los afectados por esta situacion, ya que somos un matrimonio jujeño y si tenemos que acercar algun comprobante y a quien dirigirse Gracias.

Deja un comentario