Necochea y Santa Rosa serían los próximos destinos de LAER

1

El interventor de LAER, Gualberto Salcerini, en declaraciones al diario El Entre Ríos, confirmó que la aerolínea está trabajando en la logística de vuelos que tendrán como destino a Santa Rosa (La Pampa) y Necochea (Bs. As.), y que sólo resta la firma del convenio con sus respectivos gobiernos.

Así también, indicó que se están manteniendo conversaciones para operar vuelos hacia General Pico, también en la provincia de La Pampa, Reconquista, en Santa Fe, y en la ciudad de Mercedes, Corrientes, ciudad cuyo aeropuerto ha sido remodelado y rehabilitado recientemente.

Son ciudades hacia las que LAER supo operar en algún momento. Salcerini, agregó, “En este proyecto de recuperación estamos volviendo a estos sitios, con un proyecto de ampliación que va hacia el noreste y noroeste. Llevamos cinco años recuperando la empresa de como se encontraba y lo hemos logrado. La estamos preparando para que pueda estar volando actualmente, como desde hace más de cuatro años lo hacemos ininterrumpidamente en las rutas que rescatamos”.

Antes de suspender por algunos meses sus operaciones, y atravesar su hora más oscura, en abril de 2002, LAER llegó a tener una amplia red regional que incluía a las ciudades de Paraná, Concordia, Goya, Reconquista, Roque Sáenz Peña, Paso de los Libres, Santa Rosa, General Pico, Necochea, Villa Gesell, Olavarría, Tandil, Aeroparque, y hasta Montevideo, en Uruguay.

1 Comentario

Deja un comentario