LAER estudia volar entre Santa Rosa y Aeroparque

0

La empresa Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER) confirmó en las últimas horas que está estudiando la posibilidad de ampliar los destinos, sumando un vuelo hacia Santa Rosa, en base a un pedido efectuado por las autoridades municipales y provinciales.

El titular de la aerolíneas entrerriana, Guadalberto Salcerini, comentó que esta posibilidad está “en estudio de factibilidad”, aunque al mismo tiempo confirmó que en caso de ser viable la situación, los vuelos no serán directos sino con escala en Aeroparque.

“Estamos analizando la factibilidad de realizarlo en cuanto a la parte operativa y de costos, por lo que aún deberemos continuar con las reuniones”, explicó a un sitio digital de noticias entrerriano. Afirmó, además, que mantuvo reuniones “con gente de La Pampa y se está evaluando la posibilidad de volar hasta Santa Rosa, pero hay que seguir dialogando”.

Salcerini, sobre este punto, aseguró que aquello “está dentro del plan de expansión que tiene la empresa y que ya lo adelantamos el año pasado, que se complementa con el trabajo conjunto con otras compañías y con las de transporte de colectivos, por lo que se esta definiendo todo y en transcurso de este año estaremos en condiciones de darlo a conocer”.

El intendente Luis Larrañaga impulsó la llegada de una aerolíneas a Santa Rosa durante las primeras semanas de su gestión.

Por ahora, los únicos dos vuelos semanales hacia Capital Federal, lunes y viernes, los realiza la empresa Aerolíneas Argentinas. De ida, el vuelo es directo hacia Aeroparque, mientras que de regreso hace una escala en la ciudad de Viedma, en la provincia de Río Negro.

Fuente: La Arena

Deja un comentario