La aerolínea Qantas se despide hoy de Argentina

0

Qantas Airways, la línea aérea australiana que ofrecía el único vuelo sin escalas por la ruta polar entre Buenos Aires y Sydney informó que el último vuelo partirá de Ezeiza hoy sábado 24 a las 13. En adelante, comenzará a ofrecer tres vuelos semanales sin escala entre Santiago de Chile y Sydney.

Los pasajeros argentinos que en lo sucesivo deseen volar a Australia por Qantas tendrán a su disposición conexiones entre Buenos Aires y Santiago de Chile, ofrecidas por la línea aérea chilena LAN.

De hecho, los pasajeros de varios otros países de América del Sur contarán con conexiones con el aeropuerto de Santiago de Chile para embarcar en el vuelo de Qantas -QF28- que se realizará con sus aviones B747-400 ER con salida de ese aeropuerto los lunes, miércoles y sábados a las 13.35 hora local.

El Gerente regional de Qantas Airways, Bill Duplak, expresó su agradecimiento hacia todos aquellos que brindaron su apoyo a la aerolínea en los casi cuatro años que lleva operando en el aeropuerto de Ezeiza.

 

 

 

 

Deja un comentario