Avianca lanza vuelos directos entre Bogotá y La Habana

1

A partir del 30 de marzo próximo, Avianca operará en forma directa y sin escalas la ruta Bogotá-La Habana-Bogotá. La Aerolínea ofrece así más opciones de viaje tanto para el turismo emisor como para el turismo receptor entre América Latina y el Caribe.

Este enlace entre Colombia y Cuba será operado en aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Turista, los días lunes y viernes.

El vuelo saldrá del Aeropuerto Eldorado, de Bogotá, a las 9:05 de la mañana y aterrizará en el Aeropuerto José Martí, de la Isla, a las 13:31 horas. Por su parte, el regreso La Habana-Bogotá está programado para las 18:15 horas, llegando a la capital de Colombia a las 20:30 horas.

Para el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez: “Con la entrada en operación de la ruta Bogotá-La Habana-Bogotá, Avianca busca consolidar las opciones de conectividad para el mercado turístico de América Latina que busca alternativas de descanso y placer en el Caribe. Estamos muy satisfechos de ofrecer a nuestros clientes, esta nueva ruta para llegar a La Habana, un destino reconocido por su historia y atractivos naturales”, anotó el directivo.

Los horarios de vuelo disponibles desde ahora en los sistemas de reserva, permitirán a los viajeros procedentes del Caribe el acceso a conexiones vía Avianca hacia las principales ciudades de Colombia, así como a las principales capitales de la región, como son: Caracas, Quito, Panamá, y Sao Paulo, entre otras.

Desde Bogotá, el vuelo partirá los lunes y viernes a las 9:05 para arribar a La Habana a las 13:31, mientras que el vuelo desde la capital cubana partirá a las 18:15 para llegar a la de Colombia  a las 20:30.

 

 

 

1 Comentario

Deja un comentario