ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air France suspende sus vuelos a Damasco

Air France ha anunciado este miércoles la supresión de todos sus vuelos hacia la capital de Siria, Damasco, “hasta nueva orden”, debido al agravamiento de la crisis política y social que atraviesa la república árabe, según han informado fuentes de la aerolínea a Europa Press.

La cancelación indefinida de la ruta París-Damasco-París se produce “por motivos de seguridad” y después de que la compañía aérea decidiera suprimir el vuelo de ida y regreso previsto para este lunes.

Por ello, con efecto inmediato, ni la próxima conexión, programada para este jueves, ni los sucesivos vuelos que constaban de tres frecuencias semanales –lunes, jueves y sábados– se operarán hasta nuevo aviso.

En todo caso, la principal aerolínea de Francia no ha confirmado que la supresión temporal de esta ruta se deba al deseo explícito del Gobierno francés, que recientemente ha cerrado su delegación diplomática en el país árabe.

 

Fuente: Europapress

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO