Aerolíneas Argentinas operará 3 vuelos semanales entre Bariloche y San Pablo

0

Durante la Semana Argentina en San Pablo y en la reunión de operadores brasileros de turismo BRAZTOA, se realizaron importantes anuncios para la ciudad. Directivos de Aerolíneas Argentinas confirmaron que ya están en sistema para la venta tres vuelos directos que operarán a partir de julio de San Pablo a Bariloche. Volarán viernes, sábados y domingos a la medianoche. También se anunció para julio una frecuencia de 49 vuelos semanales a la ciudad desde Aeroparque y 7 desde Ezeiza.

EMPROTUR participó de BRAZTOA y la Semana Argentina en el marco de las políticas de recuperación de la demanda que ejecuta junto al Ministerio de Turismo de la Provincia y el Municipio local. El Ministro Nacional de Turismo, Enrique Meyer, encabezó la delegación argentina, la mayor de los últimos años, en un espacio propio de más de 1.400 metros cuadrados e integrada por 160 personas, entre operadores privados y representantes de organismos de turismo.

Meyer destacó la operatividad del aeropuerto de Bariloche, hoy uno de los mas avanzados tecnológicamente de la región, y las excelentes expectativas para la próxima temporada de invierno. También se descató el reinicio de los vuelos a Mendoza, a partir de abril, dentro del programa del Corredor Federal.

Bariloche a través de EMPROTUR participa de una serie de acciones para el mercado brasileño junto a operadores privados de la ciudad y a la empresa Catedral Alta Patagonia, que incluyen a Semana Argentina, BRAZTOA y el Workshop Agaxtur 2012.

Fuente: Emprotur

Deja un comentario