United Continental reparte beneficios de u$s265 millones entre empleados

0

El ‘holding’ United Continental repartió el pasado 14 de febrero entre sus trabajadores un total de 265 millones de dólares (unos 200 millones de euros) por los resultados financieros anuales positivos de sus dos subsidiarias, United Airlines y Continental Airlines.

“Mis colaboradores trabajaron juntos a lo largo de todo el año para presentar unos sólidos resultados financieros y operativos, aparte de haber realizado una excelente atención al cliente”, ha señalado en un comunicado el presidente y consejero delegado de United Continental, Jeff Smisek.

“Los trabajadores han de ser partícipes de los buenos resultados de la compañía y, debido a que trabajamos juntos, el éxito es común”, ha agregado.

Smisek hizo entrega de los cheques de reparto de beneficios a los empleados en el ‘hub’ de la compañía en el aeropuerto Bush de Houston y en el O’Hare de Chicago, aunque otros responsables se desplazaron a distintas ubicaciones alrededor del mundo para hacer entrega del reparto de beneficios a sus empleados.

Adicionalmente, los empleados del ‘holding’ recibieron pagos de incentivos en efectivo por la consecución de los objetivos de puntualidad, que ascienden a 40 millones de dólares (30 millones de euros) durante 2011.

United Continental, que opera un total de 5.656 vuelos diarios a 376 aeropuertos en seis continentes, registró en el ejercicio 2011 unos beneficios de 840 millones de dólares (638 millones de euros), un 12% menos, debido principalmente al encarecimiento del queroseno, que supuso un desembolso un 30% superior al del año anterior.

Fuente: Europapress

Deja un comentario