Se afianza la ruta entre Rosario y Ezeiza

0

El tres de enero se inauguró oficialmente el vuelo de Aerolíneas Argentinas que cubre la ruta Rosario – Ezeiza. Una salida que rosarinos pueden utilizar para realizar negocios y turismo en Buenos Aires, o bien, esperar dos horas un transbordo y viajar a Europa, el Caribe, Norte América y a cualquier otro punto del mundo.

En contacto con ON24, Guillermo Cedaro, gerente comercial de turismo del Grupo Tlansatlántica, hizo una reflexión sobre la importancia que tiene esta joven vía aérea directa Rosario – Ezeiza: “Contamos con una nueva oportunidad de trasporte directo que te conecta con la capital de nuestro país y te abre las puertas del mundo con sólo un trasbordo de dos horas”.

“La propuesta no es sólo para aquellos que van hacia Buenos Aires. Cuando un rosarino llega a Ezeiza desde algún punto del mundo por lo general viene con muchas horas de vuelo y la vía hacia Rosario de Aerolíneas Argentinas es la mejor opción. No sólo porque uno llega cansado y quiere estar lo más rápido posible en su casa, sino porque también es una variable económica ya que un traslado en vehículo rentado cuesta mucho más que un avión que te deja en 45 minutos en tu casa”, agregó Guillermo Cedaro.

Los horarios de la línea de bandera permite la conectividad con los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas, a Roma, Madrid, Barcelona, Miami, México y Auckland/Sydney, además de los vuelos de otras compañías aerocomerciales. Hay que destacar que el tramo Rosario-Ezeiza, para los pasajeros que conecten con un vuelo internacional de Aerolíneas, tendrá “Tarifa Cero”.

Rosario-Ezeiza cuenta con una frecuencia diaria, que sale a las 17.25 de Buenos Aires y llega a la ciudad santafecina a las 18.17; retorna a las 18.52 y arriba al aeropuerto de Ezeiza a las 19.35. Los aviones que cubren la ruta son los últimos que la aerolínea de bandera incorporó a su flota, se trata de los Embraer y el 340.

“Es como salir del patio de tu casa a cualquier punto del mundo. En las dos horas de trasbordo podés hacer Free Shop. Creemos que la ruta será exitosa. Tanto para el gran viajante como el ocasional irá optando por la misma a la hora de viajar”, agregó Cedaro.

Por último, Guillermo dijo: “Este vuelo es un complemento de las rutas que cubre Sol Líneas Aéreas. Entre las dos firmas, los pasajeros locales tienen una gran asistencia en rutas aéreas. Además, para el Grupo Transatlántica es una oportunidad ya que nuestro producto estrella, las quinceañeras, ahora viajan por Aerolíneas Argentinas hacia los Estados Unidos de forma más rápida y segura”.

Fuente: ON24

Deja un comentario