LAN Perú con vuelos a Isla de Pascua y La Habana

0

LAN Perú sigue creciendo y consolidándose como líder en el transporte de pasajeros y carga, inaugurando esta vez 2 nuevas rutas internacionales para los viajeros del Perú y el mundo.

Según informó el Gerente Central de Ventas y Marketing de la empresa, Manuel Van Oordt, a partir de mañana 1 de febrero empezarán a operar nuevamente vuelos directos 2 veces por semana (miércoles y domingos) a la paradisiaca y enigmática Isla de Pascua, mientras que un día más tarde, el jueves 2 de febrero, LAN Perú inaugurará su nueva ruta directa a La Habana, Cuba, la cual tendrá 3 frecuencias semanales (lunes, jueves y sábados).

Con el nuevo vuelo a La Habana, LAN aumenta su oferta de destinos directos al Caribe. Actualmente la empresa opera siete vuelos semanales hacia Punta Cana y siete vuelos hacia Cancún, a los que se sumarán desde el jueves las 3 nuevas frecuencias semanales a La Habana.

Van Oordt informó, por otro lado que en el segundo semestre del año LAN Perú tiene programado ampliar el número de vuelos a sus destinos en Norteamérica. La ruta a Lima-Miami, por ejemplo, será atendida a partir del 27 de agosto con un vuelo adicional por semana y a partir del 15 de octubre con 3 vuelos más, sumando en total 17 frecuencias semanales. De esta manera, LAN Perú tendrá desde la segunda quincena de octubre, 2 vuelos diarios a Miami los martes, miércoles, viernes y sábados y 3 vuelos diarios los lunes, jueves y domingos.

Algo similar ocurrirá con la ruta Lima-Nueva York que a partir del 16 de octubre será atendida con 11 frecuencias semanales, frente a las 7 que tiene actualmente. En el caso de los vuelos Lima-Los Ángeles el número de frecuencias semanales se incrementará de 10 a 13 desde esa misma fecha.

Previamente en septiembre, se incrementarán también las frecuencias a México que pasará a tener un vuelo diario y a San Francisco que contará con 4 vuelos semanales.

“Con este nuevo aumento de rutas y frecuencias queremos seguir ofreciéndole un producto cada vez mejor a nuestros pasajeros. Seguimos consolidando además a Lima como punto estratégico de conexión para los vuelos de LAN, acercando a los peruanos con los maravillosos destinos de Norteamérica y el Caribe y facilitando la llegada de turistas extranjeros a nuestros país, así como la conexión de pasajeros desde todo el Perú y Sudamérica con el mundo a través del hub de Lima”, destacó Manuel Van Oordt, Gerente Central de Ventas y Marketing de LAN Perú.

Fuente: Agencia Órbita

Deja un comentario