Aeroméxico: mejor aerolínea de negocios en Latinoamérica

0

Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, fue reconocida como la mejor compañía aérea para realizar viajes de negocio en Latinoamérica y como la mejor de México en el 2011.

Más de 175 mil ejecutivos y viajeros frecuentes, suscriptores de la importante publicación de viajes “Business Travel”, votaron y seleccionaron a Aeroméxico como la aerolínea que ofrece los mejores servicios, calidad y atención para el hombre que viaja por negocios en la región de América Latina.

Durante el 2011, los suscriptores de la revista tuvieron la oportunidad de nominar y escoger entre 54 diferentes categorías a la compañía que les ha brindado el mejor producto y servicio en sus viajes, siendo Aeroméxico la ganadora en la categoría de “Mejor Aerolínea de Negocios de Latinoamérica” en esta 23 emisión anual de los “Business Travel Awards 2011”.

“En Aeroméxico nos esforzamos por ser el aliado del viajero de negocios, entendemos lo valioso de su tiempo, y conocemos sus necesidades. Por ello le ofrecemos flexibilidad de horarios y una importante conectividad, así como la exclusiva Clase Premier que le brinda el confort y la atención que requiere”, afirma Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico.

Por otra parte, más de 31 mil lectores de la prestigiada publicación “Global Traveler” reconocieron a Aeroméxico como la “Mejor Aerolínea de México” mediante una encuesta en la que votaron por líneas aéreas, hoteles y programas de lealtad en 66 categorías.

Actualmente Aeroméxico opera mas de 550 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia. Cuenta con una flota activa de 56 aeronaves (44 Boeing 737-700NG, 8 Boeing 767 y 4 Boeing 777-200). Por su parte, su subsidiaria, Aeroméxico Connect, cuenta con 39 Embraer EMB-145 y 11 Embraer EMB-190. En 2011 la compañía anunció un plan de expansión para adquirir 20 nuevos aviones en los próximos 24 meses.

Deja un comentario