Sol levantó escala en Neuquén

0

La aerolínea regional Sol levantó la escala que tenía en Neuquén desde Mendoza y hacia Comodoro Rivadavia y también cerró las oficinas que mantenía en el aeropuerto Juan Domingo Perón.

La empresa indicó que la decisión se debió, en principio, a la ceniza volcánica que impedía a sus aeronaves cumplir con el recorrido en forma regular, tras la reanudación del servicio en septiembre del año pasado.

En el sitio de internet que tiene la empresa no figura la ciudad de Neuquén y se promociona un nuevo recorrido que une la ciudad de Buenos Aires con Comodoro Rivadavia con escalas en Mar del Plata y Trelew. También figura la ruta entre Rosario, Córdoba y Mendoza.

Sol Líneas Aéreas había suspendido el vuelo regional entre Rosario y Comodoro con escales en Córdoba, Mendoza y Neuquén, el 19 de mayo del año pasado cuando el trágico accidente dejó como saldo 22 víctimas fatales al estrellarse uno de los aviones en el paraje Prahuaniyeu, en el sur de la provincia de Río Negro, luego de haber partido desde la ciudad de Neuquén.

Comodoro Rivadavia

El 6 de setiembre del año pasado se reanudó el servicio diario que partía a Comodoro Rivadavia al mediodía y regresaba hacia Mendoza a las 17.

Desde el mes pasado, se indicó, la firma levantó la escala Neuquén de sus servicios.

Fuente: Río Negro

Deja un comentario