ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Reanudan vuelos en Bariloche

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió esta mañana desde el aeroparque metropolitano aterrizó en San Carlos de Bariloche, donde mejoraron las condiciones de visibilidad, informaron fuentes de esa terminal aérea.

 Se trata del vuelo AR 1680 que había partido a las 8:34 desde Buenos Aires con destino a Bariloche, donde aterrizó finalmente a las 10:20.

Ayer los vuelos hacia Bariloche habían sido desviados a Esquel y Neuquén debido a la presencia de ceniza en suspensión proveniente del volcán chileno Puyehue.

Hoy las condiciones de visibilidad en la zona de Bariloche mejoraron considerablemente, aunque se mantenía la presencia de ceniza volcánica.

Incluso se mantenía la opción del aeropuerto de Esquel, si las condiciones de visibilidad desmejoraban.

El avión de Aerolíneas Argentinas cumplirá ahora, en el regreso el vuelo AR 1681, que aterrizará en el aeroparque metropolitano pasadas las 13:00.

En tanto, en Bariloche se espera para la tarde la llegada del vuelo de LAN 4M4358 que partirá desde el aeroparque a las 15:45 con arribo previsto hacia las 18:10.

Fuente: Telam

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO