LAN aumenta frecuencias a Bariloche

0

La empresa aérea LAN Argentina reforzará a partir de mañana sus operaciones directas a esta ciudad, que fueron retomadas el pasado 13 de enero último tras haberse visto afectadas por las emanaciones de ceniza del volcán chileno Puyehue.

La compañía sumará un vuelo a sus operaciones diarias, ofreciendo de este modo dos frecuencias por día a ese destino para lo que resta del mes.

Además, a partir de febrero, la compañía agregará otra frecuencia los fines de semana.

De este modo, habrá tres vuelos diarios los sábados y domingos y dos vuelos diarios de lunes a viernes.

La decisión de retomar los vuelos directos a Bariloche se fundó en un exhaustivo análisis de la información oficial suministrada por las autoridades competentes y complementada por mediciones privadas.

De acuerdo con estas mediciones, los niveles actuales de concentración y densidad de la ceniza volcánica remanente en la ciudad resultan compatibles con las políticas de seguridad operacional de la compañía y están en sintonía con los estándares exigidos a nivel internacional por el fabricante de las aeronaves.

Asimismo, LAN Argentina informó que los vuelos directos programados a ese destino estarán sujetos a que las condiciones resulten compatibles con los estándares de seguridad que rigen las operaciones de empresa a nivel global.

Deja un comentario