Entre Ríos quiere vuelos de Aerolíneas

0

Con la propuesta de ampliar las rutas en avión hacia la capital provincial y la ciudad Concordia, las autoridades apuntan a potenciar el turismo nacional e internacional en la provincia, reforzando los servicios, y para que “Entre Ríos crezca aún más como destino”, se argumentó. El pedido fue hecho por el Ministro de Turismo de la provincia, Hugo Marsó, al ministro de la cartera nacional, Enrique Meyer y las autoridades de Aerolíneas Argentinas.

La solicitud se realizó en oportunidad que Marsó se reuniera el 11 de enero con las autoridades nacionales representando al Consejo del Litoral de Turismo. En ese marco, el funcionario provincial realizó la solicitud de ampliar el servicio aéreo en Entre Ríos, con mayores frecuencias de vuelo. Así lo informó el secretario de Turismo, Raúl González a esta Hoja, quien afirmó además: “Seguramente tendremos una nueva instancia de respuesta sobre la factibilidad de la propuesta”.

La intención, manifestó, es “mejorar la conectividad aérea con el mercado, para lo que hacemos gestiones para concordia y Paraná. Uno de los objetivos de la medida es fortalecer el turismo en la provincia, no sólo como un destino dentro del país, sino también para el turismo internacional”, sostuvo.

Fuente: El Diario de Paraná

Deja un comentario