spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aeroméxico suspende ruta México-Barcelona

Aeroméxico suspenderá la ruta Barcelona-México a partir del 30 de enero y hasta el 1 de julio, una conexión que operaba con cuatro frecuencias semanales, según han explicado a Europa Press fuentes de la aerolínea.

Las mismas fuentes han señalado que se trata de “una suspensión temporal en temporada baja”, por lo que se espera retomar el trayecto en verano.

Aeroméxico inició sus operaciones entre Barcelona y México el 16 de diciembre de 2007 con un vuelo que registró una ocupación del 82% y con dos frecuencias semanales utilizando aviones Boeing 767-300 con capacidad para 180 pasajeros.

La suspensión temporal contrasta con el anuncio que la aerolínea hizo en junio de 2011 de incrementar a seis vuelos semanales sus operaciones desde Barcelona a México a partir del 15 de julio del año pasado, en plena temporada de verano.

El aumento de frecuencias respondía a una consolidación de la ruta y a su apuesta por El Prat, como alternativa al Aeropuerto de Madrid-Barajas.

 

Fuente:  Europapress

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO