Lufthansa lanza su servicio de jets privados en México

0

Lufthansa anunció el lanzamiento en México de su servicio de Jet privados, que estará disponible a partir del próximo miércoles uno de febrero.

Los viajeros que lo requieran podrán viajar en aviones privados a Estados Unidos, Canadá y el Caribe, adelantó la empresa, gracias a la colaboración de la mayor aerolínea de Alemania con NetJets Inc.

Los jets se pueden reservar tanto para un vuelo de conexión con un vuelo regular transatlántico, como también para un vuelo directo entre dos aeropuertos norteamericanos.

Lufthansa Private Jet utiliza un sistema de precios fijos, independientemente de la cantidad de pasajeros, de la ruta del vuelo y del tamaño del avión.

Los clientes de Private Jet gozan de servicios exclusivos tales como transferencias VIP y acceso a los salones Premier de Lufthansa y es posible reservar adicionalmente un servicio de limusina desde el aeropuerto hasta el destino final del viajero.

En Norteamérica, NetJets operará aviones de distinto tamaño y con diferentes alcances, como el Hawker 400 XP entre los de categoría más pequeña; el Hawker 800/900, en la categoría mediana, o el Gulfstream G450/G400/ GIV-SP, y el G550/GV, que ofrecen espacio hasta para 14 pasajeros.

Fuente: Terra

Deja un comentario