Sol se suma a Amadeus

0

Amadeus, entidad de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, y Sol Líneas Aéreas de Argentina, firmaron un acuerdo por el cual Amadeus distribuirá contenido exclusivo de la aerolínea para sus agencias socias.

A partir de este acuerdo, Sol Líneas Aéreas de Argentina, brindará la disponibilidad de su oferta a todas las agencias de viaje que utilicen los servicios de Amadeus. De esta forma, se podrá acceder a todo el contenido disponible de reserva y emisión automatizada, a través de una sola aplicación.

‘‘Estamos orgullosos de que una aerolínea en constante crecimiento como lo es Sol confíe en nosotros, para que en conjunto podamos ofrecerle a las agencias una amplia oferta de viajes y servicios para sus pasajeros,’’ dijo Pablo Chalen, Country Manager de Amadeus Argentina.

Gracias a este acuerdo, las agencias tendrán acceso a las tarifas y horarios de la aerolínea que incluyen destinos nacionales e internacionales entre los países de Argentina y Uruguay. Con casi 1.000 vuelos mensuales, Sol Líneas Aéreas de Argentina conecta las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, San Luis, Trelew, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, Villa Mercedes, Montevideo y Punta del Este.

Deja un comentario