ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Sáenz Peña volverá a contar con vuelos de Aerochaco

Luego de más de dos años de interrupción, Aerochaco volverá a operar desde esta ciudad en treinta días más con una aeronave para diecinueve plazas. Así, se podrá viajar con una frecuencia de tres días en la semana hacia Buenos Aires y Córdoba.

 El anuncio lo formuló ayer el intendente Gerardo Cipolini, con lo cual en un mes, retornarían los vuelos de cabotaje y por lo consiguiente, la operatividad del aeropuerto de Sáenz Peña podrá demostrar que se encuentra en óptimas condiciones.

 Acompañado por el jefe del aeropuerto local Ramón Pérez y en representación de las agencias de viajes de esta ciudad Humberto Gallardo, brindó una conferencia de prensa en el salón de acuerdos Luis Benítez de la municipalidad, donde consideró como “un hecho altamente positivo y por el cual las instituciones del medio, la comunidad en general, y el empresariado en particular, venían reclamando”.

Los vuelos volverían con una frecuencia de tres días en la semana desde y hacia Buenos Aires, previa escala por la ciudad de Reconquista, los días lunes, miércoles y viernes. Desde Aeroparque saldría a las 6.30 para llegara a esta ciudad 8.30. En tanto que los regresos se darían los días martes, jueves y viernes a las 8.30 horas desde el aeropuerto de esta ciudad, para llegar a Aeroparque 9.30.

También va haber dos combinaciones de vuelos hacia la provincia de Córdoba, previo paso por la ciudad de Resistencia. La nave que operara en la vuelta de los vuelos comerciales desde esta ciudad es de la empresa Macair Jet, pero que estará en ladenominación dentro de Aerochaco.

 Pasajes por Internet

 Con relación a la venta de pasajes para quienes deseen solicitar se podrán dirigir a cualquier empresa del turismo que este correctamente inscripta, pero también lo podrán hacer vía internet, sostuvo Gallardo. Quien además dijo que todavía no hay un precio fijo del costo de los pasajes, para cualquier escala, pero creo que no superará los tres dígitos, subrayó.

Donde volvió a remarcar que la alternancia que tendrán los vuelos darán un abanico de posibilidades para quienes deseen viajar. A lo que puso como ejemplo, un pasajero tomando un vuelo el día lunes a las 6.30 en Aeroparque estaría llegando a esta ciudad 8.30 -previa escala por Reconquista- luego, pasando por la ciudad de Resistencia se dirigirá hacia la provincia de Córdoba, todo esto en la misma nave, indicaron.

Fuente: Novachaco

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO