spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Demoras por las cenizas en Aeroparque

Nuevamente la presencia de cenizas volcánicas del Puyehue complica algunos vuelos en el Aeroparque Metropolitano, que ya comienzan a sufrir demoras. De esta forma, al menos dos partidas fueron canceladas por los desechos del volcán chileno. Se trata de operaciones con destino a Neuquén y a Iguazú.

Por los menos, los inconvenientes serían hasta el mediodía. De acuerdo con el reporte de Aeropuertos Argentina 2000, los vuelos demorados son de la compañía Austral y Aerolíneas.

Por otro lado, hay otras dos operaciones de la empresa LAN, con destino a Neuquén y a Santiago de Chile, en la que se recomienda que los viajeros consulten a la compañía.

Los últimos inconvenientes se registraron a mediados del mes pasado, cuando la presencia de ceniza afectó toda la región metropolitana, genrando demoras en la termina aérea de la Capital Federal y también al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con cancelanciones y retrasos.

Fuente: Infobae

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO