spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Conflicto con trabajadores de la ANAC en Jujuy

El gremio de ATE denunció que trabajadores del aeropuerto “Doctor Horacio Guzmán”, pertenecientes a la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC) se encuentran en situación de conflicto por diferentes reclamos que llevan adelante referidos a abuso de autoridad por parte del Jefe del Aeropuerto, Jose Luis Subirats y de su segundo Luis Ernesto Hurtado.

Según el gremio, hay acomodos, privilegios, explotación y trabajo fuera de horario, así como también obstaculización del reclamo por encasillamiento de los trabajadores.

Hace un mes la asamblea de trabajadores del aeropuerto que están organizados en ATE Jujuy dejaron constancia de los reclamos a través del acta de asamblea pero Subirats y Hurtado no dieron respuesta a los once puntos denunciados.

Allí expresan que los jefes Subirats y Hurtado “maltratan a los trabajadores cuando solicitamos explicaciones sobre algunas irregularidades, obligan a los trabajadores a cumplir con tareas fuera del horario de trabajo sin otorgar compensaciones cuando, por otro lado, algunos gozan de privilegios y autorizan a que trabajen 3 o 4 días”.

También denuncian las designaciones arbitrarias en cargos y/o funciones y designación de vacantes de curso solamente a un grupo selecto.

Los trabajadores seguirán con el reclamo y decidirán las medidas a seguir, indicó ATE.

Fuente: El Libertario

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO