22/10/2017
Portada - Memorabilia

La máxima número 4 del #AvGeek reza lo siguiente:

El #AvGeek puede ser el hombre más honesto, pero arriba de un avión no duda un segundo en llevarse todo lo que tenga el logotipo de la aerolínea.

Mientras que la número 11, por otro lado, va así:

Mientras tenga el logotipo de una aerolínea, hasta un pedazo de papel higiénico usado es un ítem coleccionable para el #AvGeek.

Por eso, desde hace muchos años me he dedicado a coleccionar cuanto objeto se me cruce que posea el logo de una aerolínea, aeropuerto o fabricante de aviones.

Y fue así que he logrado armar una interesante colección de algunos miles de, lo que en el año 2000, bauticé como ODLAC: Objetos de la Aviación Comercial, en el marco de lo que fue una sección que tenía el viejo AeropuertosArgentinos.com, predecesor de Aviacionline.com, que tenía como intención mostrar algunos objetos de mi colección, complementando con imágenes de otros objetos que los visitantes me enviaban.

Esta sección es el regreso del viejo ODLACs, con un nombre más amigable y entendible para todo el mundo: Memorabilia Aerocomercial.

Pero el espíritu es el mismo. Mostrar algunos objetos de mi colección, y así también publicar scans o fotos de los suyos, para tener un registro online de cómo han ido variando a través de las décadas.

menu-cartillas
menu-publicidades
menu-bagtags
menu-revistas
menu-pasajes
menu-bolsas
menu-tarjetas
menu-varios

Si querés colaborar con esta sección mostrando algunos objetos raros de tu colección, mandame fotos o scans a edgardo@aeropuertosarg.com.ar, o bien via las redes sociales de Aviacionline.com.

Así también, tengo como objetivo formar alguna vez un Mini Museo Aerocomercial en Resistencia, Chaco, por lo que si querés donar algún objeto de manera física (sea lo que sea, ¡todo suma!), comunicate de la misma forma para acordar el envío. Un llamado especial para aquellos que trabajan en líneas aéreas o bien son viajeros frecuentes.