British Airways renueva su catering para Economy en vuelos de largo recorrido

0
1788

British Airways anunció hoy una millonaria inversión en el catering de su clase World Traveller (cabina económica en vuelos de largo alcance), la cual incluye un nuevo y expandido menú y opciones de snacks durante el viaje.

De acuerdo a lo informado por la aerolínea, las opciones, que estarán vigentes a partir del 17 de enero próximo, incluyen:

  • Pretzels con la bebida de bienvenida.
  • Comida de cuatro pasos con entrada, plato principal, postre, quesos y galletas, acompañado por un bollo de pan y una botella de agua.
  • Segunda comida o snack sustancial, dependiendo de la duración del vuelo.
  • Opción de comida regional de acuerdo al destino.
  • Helados Magnum.
  • Caja con chocolates y papas fritas.
  • Desayuno caliente en vuelos nocturnos de mayor duración.
  • Caja con movie-snacks Graze en vuelos de mayor duración.
  • Bebidas gratuitas del bar.

Anteriormente los pasajeros de esa cabina recibían un snack gratuito, una comida de tres pasos o una comida liviana dependiendo de la hora del día y la duración del vuelo, así como bebidas frías y calientes gratuitas.

“Nuestros pasajeros nos dicen que una gran comida y bebidas marcan la diferencia cuando toman un vuelo de largo recorrido. El servicio es un gran conductor de la satisfacción al cliente por lo que queremos asegurarnos de darles una gran experiencia. Con esta inversión multimillonaria nos hemos enfocado en introducir más cantidad y calidad de catering, entregando comidas sabrosas y muy buenas opciones de snacks durante el vuelo”, dijo al respecto Carolina Martinoli, directora de Marcas y Experiencia del Cliente de British Airways.

La ejecutiva destacó que la comida de cuatro pasos ha sido desarrollada por el equipo de chefs de la empresa para mantener el gran sabor a 35 mil pies de altura. En lo que respecta a la segunda comida, será un sándwich o un pizza wrap, ambos acompañados con snacks, dependiendo de la duración del vuelo.

“Como nuestros clientes también nos dijeron que quieren guardar unas cosas para más adelante en el vuelo, reemplazamos el vaso de agua por una botella de Highland Spring en la primera comida e incorporado una caja de snacks en nuestros vuelos más largos. Además ofreceremos helados Magnum en los vuelos diurnos desde Londres y una caja de snacks en vuelos de regreso nocturnos”.

Detalle del servicio

Al tomar un vuelo de largo recorrido en World Traveller, los pasajeros serán recibidos con pretzels y una bebida. Luego se llevará adelante el servicio de cuatro pasos, con una entrada que podrá ser, por ejemplo, una ensalada de cuscús, seguido por el plato principal, cazuela de pollo con salsa de cerveza, colcannon y vegetales de estación, o tomate vegetariano, farfalle y un plato de vegetales. El postre será un caramelo salteado y mousse de chocolate de Pots & Co, seguido por galletas y queso. La comida es acompañada por un bollo de pan y una botella de agua Highland Spring.

En los vuelos diurnos de largo alcance pero de menor duración que hacen rutas como Londres – Nueva York o Londres – Dubai, los pasajeros también recibirán un sándwich con un chocolate o barra de cereales. En vuelos diurnos de mayor duración como hacia Ciudad del Cabo o Hong Kong se servirá una comida caliente, como un pizza wrap o una opción regional, con un bowl de pasta, un brownie de chocolate y una bebida, así como una caja de snacks Graze. En los vuelos nocturnos más largos se suma además un desayuno inglés.

También se ofrecerán helados Magnum en vuelos diurnos desde Londres, mientras que en los nocturnos se darán cajas con snacks como Dairy Milk Buttons, Twix, Kit-Kats y Mini Cheddars, los cuales también estarán disponibles en el galley para autoservicio.

Opciones regionales

British Airways también destacó que se ofrecerán opciones regionales para el plato principal, como pollo con salsa picante cheng du en vuelos desde y hacia China, Hong Kong, Japón y Korea, seeragam  y channa dal en vuelos desde y hacia Chennai, Hyderabad  y Bombai, y acchari veg y dal palak en vuelos desde y hacia Bangalore y Nueva Delhi. En vuelos hacia el Medio Oriente (Abu Dhabi, Bahrain, Dubai, Kuwait, Oman, Qatar y Arabia Saudita) los clientes podrán disfrutar pollo en salsa arábiga picante.

La compañía también dispondrá, como siempre, de opciones para clientes con requerimientos dietarios especiales, que deben realizarse con más de 24 horas de anticipación a la partida del vuelo.

Así también se dispone de opciones específicas que pueden comprarse antes de los vuelos a través del sitio web de la compañía. Una cena gourmet cuesta £18.00, un desayuno llamado Sabores de Bretaña y Sabores del Lejano Este, £16.00, un Gran Desayuno Británico, opciones saludables o vegetarianas, £15.00.

Inversiones

British Airways se encuentra llevando adelante un plan de inversiones por £4.5 mil millones durante los próximos 5 años, el cual está enfocado en la mejora de la experiencia del pasajero. El mismo abarca la instalación de Wi Fi y alimentación USB en cada asiento, rehacer los interiores de 128 aeronaves de largo alcance e incorporar 72 nuevas aeronaves, y la renovación de los servicios hard y soft de Club World.

British Airways en Argentina

La compañía opera un vuelo diario entre Londres/Heathrow y Buenos Aires/Ezeiza con aeronaves Boeing 777-200, las cuales tienen una configuración de 48 asientos en Business (Club World), 24 en premium Economy (World Traveller Plus) y 203 en Economy (World Traveller). El mismo está considerado en la categoría de los vuelos de largo recorrido de mayor duración, por lo que se le aplicarán todos los servicios descritos.

Otras ciudades dentro de la misma son Bangkok, Pekín, Buenos Aires, Ciudad del Cabo, Chennai, Hong Kong, Hyderabad, Johannesburgo, Kuala Lumpur, Las Vegas, Lima, Los Angeles, Maldivas, Maurucio, Ciudad de México, Oakland, Phoenix, Rio de Janeiro, San Jose (California), San Jose (Costa Rica), Santiago, San Francisco, San Pabo, Seúl, Shanghai, Singapur y Tokyo (Haneda yNarita).

En febrero dejará de ser la única aerolínea que una a Londres y Buenos Aires de manera non-stop, ya que Norwegian empezará a operar tres vuelos semanales entre ambas capitales, aunque aterrizando en Gatwick en lugar de Heathrow.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre