Azul Linhas Aéreas operará vuelos regulares entre Bariloche y Campinas durante el invierno

0
605

Azul Linhas Aéreas solicitó a las autoridades aeronáuticas de Brasil y Argentina los correspondientes pedidos para volver a operar vuelos regulares entre Viracopos/Campinas y Bariloche durante la temporada de invierno 2018.

La intención de la tercera aerolínea más grande de Brasil es volar tres veces por semana entre ambas ciudades, dos vuelos más que los realizados durante 2017, además de extender el período de operación hasta septiembre.

Entre el 30 de junio y el 5 de agosto Azul operará los miércoles, sábados y domingos, mientras que entre el 11 de agosto y el 1 de septiembre bajará a dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos.

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320neo con capacidad para 174 pasajeros.

“Bariloche es un destino muy de moda entre los brasileños, quienes aprovechan el viaje para, en muchas ocasiones, tener su primer contacto con la nieve. En 2017 volamos por primera vez hacia allá y el resultado fue mucho mejor de lo esperado, por lo que con el aumento de nuestra oferta queremos ofrecer la experiencia de la Patagonia argentina a nuestros clientes y ayudarlos a conocer una región con naturaleza exuberante”, dijo al respecto Daniel Tkacz, director de Red de Azul.

Pasajeros de más de treinta ciudades de todo Brasil podrán realizar conexiones inmediatas hacia Bariloche a través del aeropuerto de Campinas/Viracopos (localizado en la región metropolitana de San Pablo). Esto facilitará la llegada de turistas de Aracajú, Salvador, Brasilia, Campo Grande, Cuiabá, Goiania, Belo Horizonte, Río de Janeiro, Navegantes, Londrina, Curitiba y Florianópolis, entre otras.

Ante mi consulta, desde Azul me confirmaron que estos vuelos, a diferencia de los del año pasado, no serán chárter, por lo que podrán ser comprados por cualquier pasajero sin necesidad de estar incluido dentro de un paquete, de manera que también podrán ser aprovechados por pasajeros de Bariloche que quieran tener una salida más directa hacia el Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre