Aerolíneas Argentinas presentó su segundo Boeing 737 MAX 8 en Mar del Plata

0
403

Pasado el mediodía de este miércoles el Aeropuerto Internacional “Astor Piazzolla” de Mar del Plata recibió por primera vez a un Boeing 737 MAX 8, en el marco de la presentación de la segunda aeronave de esta variante que Aerolíneas Argentinas recibió hace diez días.

El avión, matrícula LV-GVE, fue recibido con el tradicional saludo de las autobombas del SEI.

“La llegada del nuevo Boeing 737 MAX 8 es otra señal del crecimiento de nuestra compañía. Seguimos trabajando para incrementar la conectividad y ofrecer una mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros”, expresó Mario Dell Acqua, Presidente de Aerolíneas Argentinas, durante el evento.

La elección de Mar del Plata no fue casual, dado que es el principal balneario de nuestro país, y esta temporada la compañía ha vuelto a potenciar su conectividad non-stop con ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Bahía Blanca, Mendoza y Tucumán, operando alrededor de 50 vuelos semanales.

Ver también: Verano 2018: gran crecimiento de las frecuencias de Aerolíneas Argentinas a destinos playeros

Precisamente el LV-GVE, luego del acto protocolar partió hacia Rosario operando el vuelo regular entre amas ciudades. En la ciudad santafesina el MAX también será recibido por honores dado que es su primer vuelo hacia allí.

Aerolíneas Argentinas es la primera operadora en Latinoamérica de los Boeing 737 MAX, la cuarta generación del caballito de batalla del fabricante estadounidense. La compañía recibirá otras tres aeronaves a fines de enero, febrero y mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre