Andes Líneas Aéreas inauguró sus vuelos a Mar del Plata

0
519

Andes Líneas Aéreas volvió a sumar a Mar del Plata a su red de destinos, repitiendo el esquema de operación estival realizado durante la temporada pasada (aunque con .

El vuelo inaugural aterrizó en el aeropuerto “Astor Piazzolla” este miércoles a las 12:23 con 147 pasajeros, en donde fue recibido por autoridades del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata.

Andes operará un vuelo diario de lunes a viernes entre Buenos Aires y Mar del Plata.

Los lunes el vuelo OY840 despegará desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 14:50, para aterrizar en el “Astor Piazzolla” a las 15:45, regresando como OY841 a las 16:25 para llegar a Buenos Aires a las 17:20. De martes a viernes el vuelo partirá desde Buenos Aires a las 11:15 para aterrizar en Mar del Plata a las 12:20, regresando a las 13:00, para llegar al Aeroparque a las 13:55. Estos vuelos pueden conectarse además con otros destinos de Andes como Salta, Jujuy, Tucumán, Córdoba y Mendoza.

La semana pasada Andes también inauguró sus vuelos de temporada entre Buenos Aires y Punta del Este, primera operación regular internacional de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre