Aerolíneas Argentinas celebra la conectividad con una nueva campaña publicitaria

1
519

Durante los últimos dos años Aerolíneas Argentinas ha crecido enormemente en su oferta de cabotaje, con las rutas interprovinciales jugando un rol fundamental (aunque también se creció, y mucho, en rutas desde Buenos Aires).

Ver también: La impresionante evolución de la red interprovincial de Aerolíneas Argentinas

El Hub Córdoba, lanzado en abril de este año, fue la cereza del postre del proceso de “federalización” de la red de la compañía.

En ese contexto, Aerolíneas Argentinas presentó junto a BBDO su campaña “Bautismo”, la cual celebra la conectividad ofrecida por la compañía, haciendo alusión al tradicional saludo que se realiza cada vez que se recibe una nueva aeronave.

“La campaña resalta todas las ventajas de un país más conectado, haciendo hincapié en lo que esto significa para todos los argentinos. Llegar a cenar con tu familia después de un almuerzo de negocios en otra provincia o simplemente viajar por primera vez son solo algunas de las situaciones que se celebran y que ahora son posibles gracias al Hub Córdoba, las nuevas rutas y la mayor frecuencia de vuelos”, dijo al respecto Nicolás Fernández, Gerente de Marketing de Aerolíneas Argentinas.

Este es el spot:

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre