Embraer designa a Aero Baires como su primer centro autorizado para jets ejecutivos en Argentina

0

Embraer anunció que, tras recibir la certificación de la Administración Nacional de Aviación Civil para tareas de mantenimiento programadas y no programadas de aeronaves Phenom 100 y Phenom 300, la empresa Aero Baires es el primer centro de servicio autorizado para sus jets ejecutivos en Argentina, de acuerdo a información publicada por el portal asociado Aeroin.net.

“El mercado argentino de jets ejecutivos es uno de los más importantes de la región y con la creciente cantidad de aeronaves Embraer matriculadas allí o bien de paso, se tornó estratégico tener una empresa autorizada en Buenos Aires. Aero Baires se une así a nuestra red compuesta por otros seis centros de servicios en Sudamérica”, dijo al respecto Sérgio Cunha, Director de Atención al Cliente y Servicios de Embraer Executive Jets para la región.

De acuerdo al comunicado, el fabricante destacó que ya han colocado más de 1.100 jets ejecutivos en más de 70 países alrededor del mundo, los cuales cuentan con el soporte de una red de 70 centros de servicios autorizados, apoyados por un Contact Center que funciona las veinticuatro horas, todos los días.

Deja un comentario