DAP inauguró sus vuelos entre Ushuaia y Punta Arenas

0
560

A las 14:00hrs del día de hoy, a bordo del DHC-6 Twin Otter de Aerovías DAP, los pasajeros despegaban rumbo a Ushuaia, para concretar el primer vuelo de la temporada.  

Esta ruta se desarrollará entre hoy 8 de noviembre de 2017 y el 31 de marzo de 2018, con dos vuelos semanales, conectando a la capital de Magallanes y la ciudad más austral de la Argentina en un vuelo directo, que significa un tremendo ahorro de tiempo respecto a la alternativa de viajar por tierra.
 
Iniciada en la temporada 2016-2017 en similar modalidad, este vuelo ha ampliado fuertemente la conectividad de la Patagonia, implicando un impulso a la actividad económica y turística del territorio austral de ambas naciones. 
 
En conjunto con la inauguración del vuelo Punta Arenas – Puerto Natales – El Calafate a contar del 30 de noviembre de 2017, la empresa pretende continuar sentando las bases de una conectividad segura y expedita en la Patagonia, propiciando el flujo de turistas nacionales y extranjeros entre los principales puntos de la región.
 
ITINERARIO: 
MIERCOLES Y SÁBADO
Salida desde PUQ 14:00
Salida desde USH 16:00
 
Aerovías DAP S.A. es una compañía aérea patagónica chileno-argentina con más de 36 años de experiencia en brindar servicios de transporte aéreo. Es la única que une Sudamérica con el Continente Antártico en vuelos de temporada. 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre