DAP inauguró sus vuelos entre El Calafate y Punta Arenas

0

A las 11:20 de la mañana aterrizó en el Aeropuerto Internacional “Cdte. Armando Tola” de El Calafate el vuelo inaugural de DAP que lo une con Puerto Natales y Punta Arenas, Chile, en lo que significa un nuevo paso en el plan de expansión de la compañía en la Patagonia (hace unas semanas empezó a operar por segundo año consecutivo sus vuelos estacionales entre Punta Arenas y Ushuaia).

Al ingresar a plataforma fue recibido por el tradicional saludo de las autobombas (gracias a Belén Kotas por el video):

El vuelo opera los lunes y jueves, saliendo desde Punta Arenas a las 9:00 para aterrizar en El Calafate a las 11:00, previa escala en Puerto Natales. El regreso desde la ciudad santacruceña es a las 12:00, arribando a Punta Arenas a las 14:00, tras nuevamente hacer escala en Puerto Natales.

La ruta es realizada con aeronaves Twin Otter con capacidad para 16 pasajeros, y cuenta con tarifas promocionales para residentes desde UDS 259 mas tasas e impuestos.

El establecimiento de estos vuelos regulares por parte de DAP posiciona a El Calafate como el décimo aeropuerto argentino con vuelos comerciales internacionales durante este verano.

Deja un comentario