Avianca Argentina inauguró sus vuelos a Mar del Plata

0
744
ATR 72-600 LV-GUH de Avianca Argentina en el aeropuerto de Mar del Plata (Foto: Tomás Basilotta)

Tal y como se había anunciado el mes pasado, a una semana de haber iniciado sus operaciones regulares, Avianca Argentina inauguró su segunda ruta, la cual une al Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires con el aeropuerto “Astor Piazzolla” de Mar del Plata.

ATR 72-600 de Avianca Argentina aterrizando en Mar del Plata (Foto: Tomás Basilotta)

El vuelo inaugural, operado por el ATR 72-600 LV-GUG, despegó desde Aeroparque a las 11:25 de la mañana con una comitiva de prensa y directivos de la empresa (agradezco la invitación a Avianca Argentina pero en esta oportunidad no pude ir) para aterrizar en Mar del Plata a las 12:25, en donde fue recibido por el tradicional saludo de las autobombas del SSEI:

ATR 72-600 LV-GUH de Avianca Argentina en el aeropuerto de Mar del Plata (Foto: Tomás Basilotta)

La compañía opera en principio dos vuelos diarios entre ambas ciudades, pero a partir de diciembre pasarán a ser cuatro, brindando así un muy buen abanico horario de cara a la temporada de verano.

Esta ruta suma además otro destino para Rosario, ya que el vuelo hacia Mar del Plata es continuación del que viene desde esa ciudad santafesina, por lo que los pasajeros podrán conectar hacia la costa sin necesidad de cambiar de aeronave.

Para marzo de 2018 la flota de Avianca Argentina estará compuesta de siete aeronaves ATR 72-600 con las cuales potenciará sus operaciones de cabotaje (además de operar chárters hacia Florianópolis), y a las cuales se sumarán en abril dos Airbus A320 para lanzar sus vuelos hacia San Pablo y Río de Janeiro desde Buenos Aires.

Los pasajes pueden adquirirse a través de www.avianca.com.ar (muy importante el .ar, dado que .com es el sitio de Avianca Colombia, y por el momento no están integrados los sistemas de ambas compañías).

La semana pasada Aviacionline.com participó del histórico primer vuelo regular de Avianca Argentina, cuyo reporte pueden en este video:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre