Jubilados fueguinos tienen hasta 30% de descuento en Aerolíneas Argentinas

0

Los jubilados y pensionados de la Caja de Previsión de Tierra del Fuego ya pueden acceder a descuentos de hasta el 30% en tarifas hacia más de 37 destinos de cabotaje servidos por Aerolíneas Argentinas, gracias al convenio firmado entre la compañía estatal y el gobierno de esa provincia patagónica.

Este acuerdo, similar al firmado con otras instituciones , tiene como objetivo incentivar el tráfico fuera de fechas con alta demanda, aprovechando que se trata de un público que posee mayor disponibilidad para viajar en cualquier fecha del año.

El acuerdo fue firmado por el presidente del organismo provincial, Rubén Bahntje, y el director Comercial del Grupo Aerolíneas, Diego García.

Aerolíneas Argentinas - convenio Tierra del Fuego

Durante el acto, García destacó que “el avión es un medio de transporte cada vez más accesible. Para nuestra compañía son muy importantes los acuerdos con los distintos institutos de previsión y seguridad social porque nos permiten ir hacia nuestro objetivo de que cada vez más argentinos, vuelen en avión”.

Por su parte, el presidente del organismo provincial, Rubén Bahntje explicó que “es un programa que busca promover una vida activa y saludable para los adultos mayores, así como promocionar los destinos turísticos y recreativos de Argentina, el programa es para todos los jubilados y pensionados de la Caja quienes a su vez pueden viajar acompañados por un mayor de 12 años con los mismos beneficios”.

Los descuentos se ofrecen en vuelos de martes a jueves, y se pueden acceder a ellos reservando los pasajes desde el sitio web www.aerolineas.com.ar/es-ar/promo/cps, en donde se debe ingresar el número de CUIL del beneficiario para validar el beneficio.

Deja un comentario