Azul Linhas Aéreas volará a Córdoba y Rosario

2
1033

Este jueves Azul Linhas Aéreas anunció que expandirá su presencia en nuestro país al incorporar a Córdoba y Rosario a su red, uniéndolas con su hub en Recife, en el noreste de Brasil, de acuerdo a información publicada por nuestro sitio web asociado en Brasil, Aeroin.net.

Todavía no hay una fecha cierta de inicio, ya que todavía están sujetos a la aprobación de las autoridades aeronáuticas, pero es de esperar que lleguen a materializarse para la temporada de verano, más aún cuando operarán una vez por semana, atendiendo al mercado turístico.

Estos son los horarios previstos publicados por Aeroin.net:

Origen Sale Destino Llega Opera
Recife 17:25 Córdoba 23:25 Sábados
Córdoba 1:45 Recife 7:00 Domingos
Recife 16:55 Rosário 22:40 Sábados
Rosário 1:15 Recife 6:30 Domingos

 

Los vuelos serán operados en aeronaves Airbus A320neo.

Tanto en Córdoba como en Rosario ya operan vuelos regulares hacia Brasil LATAM y Gol (además de, en menor medida, Aerolíneas Argentinas, salvo durante el verano), por lo que la llegada de la tercera compañía más grande del vecino país, aún con una frecuencia mínima, dará un sacudón al mercado.

Azul desembarcó en nuestro país en marzo del año pasado operando entre el aeropuerto Confins de Belo Horizonte y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza de Buenos Aires, ruta actualmente operada con dos vuelos diarios.

Ver también: La particular historia de Azul Linhas Aéreas

Durante la temporada de invierno operó vuelos chárter entre San Pablo/Viracopos y San Carlos de Bariloche.

Para el verano ya se habían anunciado conexiones entre Buenos Aires y Navegantes, al sur del Brasil, y Cabo Frío, ciudad vecina a Buzios.

2 COMENTARIOS

  1. hola ! donde queda la oficina de la aerolíneas Azul en la ciudad de Córdoba-Argentina. Desde ya muchas gracias.

    • buenas tardes, compre por Despegar pasaje para el mes de octubre a Recife con equipaje de mano, quiero saber el costo de equipaje en bodega y si el costo tengo que abonarlo a la ida y al regreso tambien.Y por favor me informen donde se compra y con cuanto tiempo de anticipacion al dia del vuelo. En Cordoba donde estan las oficinas y si me pueden dar el telefono . Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre