Air Canada volará non-stop entre Buenos Aires y Toronto

0
847
Boeing 787-9 de Air Canada con el nuevo livery.

El año que viene Air Canada implementará un importante cambio en su ruta entre Toronto y Buenos Aires, ya que dejará de ser compartida con Santiago de Chile para ser operada de manera non-stop.

A partir del 2 de mayo la compañía operará tres vuelos semanales entre Toronto y Buenos Aires, los martes, jueves y sábados, en lugar de los cuatro actuales (en términos de oferta semanal de asientos implica un crecimiento de alrededor del 30%), manteniendo los Boeing 787-9 Dreamliner.

Estas aeronaves pueden llevar hasta 297 pasajeros en tres clases: 30 en International Business Class en asientos cama con configuración 1-2-1. 20 en Premium Economy en configuración 2-3-2. Y 247 en Economy, que posee una configuración 3-3-3-.

“La nueva conexión non-stop entre Buenos Aires y nuestro Hub en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson es un logro largamente anhelado por la compañía, ofreciendo un servicio de excelencia que permite una conexión directa entre dos mercados largamente ligados tanto para pasajeros viajando por placer o negocios. Es una gran noticia para Air Canada, para la industria, para el país, pero especialmente para el pasajero”, afirmó Ignacio Ferrer, Country Manager Argentina & Uruguay de Air Canada.

Air Canada aprovechó para comunicar el lanzamiento de vuelos estacionales para el verano del hemisferio norte, operando a Bucarest desde Toronto y Montreal, a Zagreb y Oporto desde Toronto y a Lisboa desde Montreal, además de haberse confirmado que los vuelos estacionales de Montreal a Lima serán operados todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre