Aerolíneas Argentinas retomó la ruta entre Córdoba y El Calafate

0
649

Tal y como se había prometido a principios de año cuando la ruta fue levantada debido a cuestiones relacionadas con la estacionalidad, Aerolíneas Argentinas volvió a operar desde el pasado viernes 15 de septiembre sus vuelos non-stop entre Córdoba y El Calafate.

La compañía opera la ruta con una frecuencia de tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes, partiendo como AR2842 desde el aeropuerto internacional “Ing. Ambrosio Taravella” de Córdoba a las 12:00 para arribar al aeropuerto internacional “Comandante Armando Tola” de El Calafate a las 15:20. El regreso desde la localidad santacruceña, como AR2843, es a las 12:40, arribando a Córdoba a las 16:00. El vuelo se realiza en aeronaves Embraer E190 con capacidad para 96 pasajeros.

Red de cabotaje de Aerolíneas Argentinas desde Córdoba.
Red de cabotaje de Aerolíneas Argentinas desde Córdoba.

Sumando a Trelew, que también empezó a operarse el fin de semana pasado, desde el aeropuerto de Córdoba ya se pueden llegar a 14 destinos de cabotaje de manera non-stop a través de Aerolíneas Argentinas (a los que se suman Santiago de Chile, Río de Janeiro, Porto Seguro y Salvador en el plano internacional).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre