36 chicos de todo el mundo van a Orlando de la mano de American Airlines y la Fundación Something mAAgic

0
471

La Fundación Something mAAgic® y American Airlines se unieron un año más, para embarcar a Ambar, de 8 años, y a su familia a una experiencia mAAgica en Orlando, Florida. Ámbar forma parte de un grupo de 36 niños y sus familias, quienes, desde diversos países, se embarcaron en el vuelo anual de la Fundación Something mAAgic.

American Airlines organizó una celebración especial para despedir a la niña mientras salía del Aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza. Alrededor de 30 empleados voluntarios de American Airlines en Buenos Aires lograron generar en conjunto un gran festejo de despedida, bajo la temática “Princess Ambar”.

Espectadores, voluntarios del aeropuerto y las familias saludaron a Ámbar mientras salía hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando.

“Es una gran alegría para nosotros poder acompañar a Ámbar y su familia para que puedan disfrutar de esta experiencia mágica, para los chicos, y para nosotros como voluntarios, es siempre una tarde inolvidable”, expresó Gonzalo Schames, Gerente General de American Airlines en el Aeropuerto Ministro Pistarini (EZE). “Desde American Airlines estamos muy orgullosos de haber podido participar un año más de esta iniciativa tan importante como lo es mAAgic flight”, agregó el ejecutivo.

American Airlines - Magic Flight 2017 01Ámbar y sus familiares, así como también los niños de otros países que participan del vuelo de este año a Orlando, se hospedarán en el parque Give Kids The World Village®, un hotel de 70 acres en Kissimmee, Florida. El programa Kids in Needsm de American Airlines proporciona millas para los niños y sus familias, y la Fundación Something mAAgic financia todos los otros aspectos de las vacaciones. Al día de hoy, alrededor de 500 niños han participado en este evento anual.

Durante su estadía en Give Kids The World Village, Ámbar y su familia podrán disfrutar de diversos entretenimientos, incluyendo una tienda de helados, una sala de cine, piscina con acceso para sillas de ruedas, un salón de belleza y una amplia sala de juegos, en la que se encontrarán con un carrusel y hasta un campo de golf en miniatura.

Este año, participan de mAAgic Flight niños de Estados Unidos, Argentina, Brasil, España, Italia, Panamá, Perú y Puerto Rico.

Para conocer más sobre la Fundación Something mAAgic pueden visitar www.somethingmaagic.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre