GOL ya tiene 50 aeronaves con internet a bordo

0
585

Gol Linhas Aéreas anunció hoy que ya son 50 las aeronaves de su flota que brindan internet Wi-Fi a bordo para sus pasajeros, lo cual equivale a más de un tercio de los 120 aviones que conforman su flota.

En el comunicado la compañía destacó que a menos de un año de su lanzamiento se alcanzaron más de 230 mil conexiones a bordo a través de su red nacional e internacional.

Las aeronaves que ya poseen el servicio tienen en su fuselaje el sello “GOL Online”. Pero no sólo se ofrece internet a bordo, sino también acceso gratuito a contenido por streaming como películas, series y dibujos animados, además del mapa de vuelo.

Estos son los diferentes paquetes de conexión que se ofrecen y el costo de cada uno, de acuerdo a la información que figura en el sitio web de la compañía:

Gol - online - paquetes de internet - tarifasGol es la compañía que ofrece el mayor número de conexiones entre Argentina y Brasil, con más de 150 vuelos semanales que unen a Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza con Manaos, San Pablo, Río de Janeiro, Natal, Fortaleza, Recife, João Pessoa, Salvador, Porto Seguro, Maceió, Florianópolis y Bello Horizonte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre