Norwegian suma cinco nuevas rutas hacia Estados Unidos

0
380
Boeing 787 de Norwegian (Foto: Steve Bates / Prensa Norwegian)

Norwegian continúa creciendo en su operación de largo alcance. Esta semana la compañía anunció el lanzamiento de cinco nuevas rutas hacia los Estados Unidos operadas desde Londres/Gatwick y París/Charles De Gaulle.

A partir del 25 de marzo de 2018 Norwegian operará cuatro vuelos semanales entre Gatwick y Chicago/O’Hare, con tarifas que empiezan desde 174 euros por tramo.

El 27 de marzo será el turno de Austin, Texas, ciudad hacia la que volará tres veces por semana ofreciendo tarifas desde 239 euros por tramo.

De esta manera Norwegian se convertirá en la segunda aerolínea en ofrecer más vuelos de largo alcance desde Gatwick, llegando a 11 ciudades estadounidenses, Singapur y Buenos Aires.

“Nuevamente hemos puesto al Reino Unido en el corazón de nuestros ambiciosos planes de expansión, ofreciendo tarifas accesibles hacia otros dos grandes destinos estadounidenses. Mucha gente decía que las operaciones low cost de largo alcance no funcionarían, pero tres años, 13 rutas y 1,5 millones de pasajeros después, Norwegian ha demostrado que hay una enorme demanda de viajes intercontinentales a bajo precio”, dijo Bjorn Kjos, CEO de Norwegian.

Por otra parte, la ruta entre París y Newark empezará a operarse desde el próximo 28 de febrero con una frecuencia de seis vuelos semanales.

Oakland empezará a operarse desde el próximo 10 de abril con una frecuencia de cuatro vuelos semanales con tarifas desde 229 euros por tramo.

La ruta entre París y Boston se inaugurará el 2 de mayo, operándose cuatro veces por semana con tarifas desde 149 euros por tramo.

Recordemos que la compañía empezará a operar entre Londres/Gatwick y Buenos Aires desde el próximo 14 de febrero, mientras paralelamente avanza en los planes de establecer una filial argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre