Flydubai recibió su primer Boeing 737 MAX 8

0

La aerolínea low cost Flydubai recibió ayer su primer Boeing 737 MAX 8, convirtiéndose así en la primera compañía del Medio Oriente en operar la cuarta generación del caballito de batalla del fabricante estadounidense.

Flydubai tiene pedidos un total de 75 aeronaves 737 MAX, que se irán sumando paulatinamente a su flota de 58 737-800 con los que opera una red de 95 destinos en 44 países.

“Nos encanta recibir el primer Boeing 737 MAX 8 del pedido que habíamos realizado en el Dubai Airshow de 2013. Aquella vez marcamos un hito al realizar el pedido de aeronaves de pasillo único más grande que Boeing recibió desde el Medio Oriente”, dijo Ghaith Al Ghaith, CEO de Flydubai.

Por su parte, el Presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes, Kevin McAllister, dijo que “ha sido remarcable el crecimiento que Flydubai experimentó en apenas nueve años, del cual Boeing está orgulloso de haber formado parte”.

Flydubai es la tercera aerolínea a nivel mundial después de Barik Air y Norwegian en haber recibido un Boeing 737 MAX 8, aeronave que al momento acumula más de 3.800 pedidos por parte de 89 clientes alrededor del mundo.

Antes de fin de año Aerolíneas Argentinas recibirá su primera aeronave de esa variante, convirtiéndose así en la primera compañía latinoamericana en operarlo.

Deja un comentario