Amaszonas Uruguay volará entre Córdoba y Montevideo desde agosto

0
578

Finalmente Amaszonas Uruguay le puso una fecha de inicio a sus vuelos regulares entre Montevideo y Córdoba, los cuales ya habían sido anunciados hace algunos meses para comenzar en junio, pero por cuestiones operativas se fueron retrasando.

El jueves 24 de agosto será el día del vuelo inaugural entre ambas ciudades, ruta que la compañía operará tres veces por semana.

Los martes, jueves y domingos el vuelo Z8 718 despegará desde el aeropuerto de Carrasco de Montevideo a las 22:30, para arribar a Córdoba a las 23:59. El regreso, como Z8 711 será los lunes, miércoles y viernes, despegando desde el aeropuerto “Ing. A. Taravella” a las 6:00, para arribar a la capital uruguaya a las 7:30. Amaszonas Uruguay opera con aeronaves Bombardier CRJ200 con capacidad para 50 pasajeros.

La compañía empezó a promocionar la ruta ayer anunciando tarifas desde 327 dólares ida y vuelta.

Amaszonas Uruguay - placa promo CórdobaLa llegada de Amaszonas Uruguay convierte a Montevideo en el décimo destino internacional al cual puede accederse de manera directa desde el aeropuerto de Córdoba con vuelos regulares, al cual ahora sólo le resta tener vuelos con Bolivia para estar conectado con todos los países limítrofes de Argentina (lo cual muy probablemente ocurrirá en el tercer cuatrimestre).

Córdoba - red internacional AGO2017Amaszonas Uruguay es filial del grupo boliviano Amaszonas, el cual también tiene presencia en nuestro país a través de Amaszonas Paraguay (Asunción – Buenos Aires y Asunción – Salta – Iquique). La compañía ya opera 19 vuelos semanales entre el Aeroparque Jorge Newbery y Montevideo (que pasarán a 24 desde el 7 de agosto cuando reciba su tercer Bombardier CRJ200).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre