Emirates gana el premio al Mejor Entretenimiento de a Bordo por 13.er año consecutivo

0
405
Foto: prensa Emirates

Esta semana se entregaron los World Airlines Awards, premios entregados por la empresa Skytrax y considerados los “Oscars” de la industria aerocomercial, que se basan en encuestas realizadas anualmente a casi 20 millones de pasajeros de 105 países.

Si bien en otra nota publicamos el listado completo de ganadores de cada categoría, es destacable que Emirates ganó por decimotercer año consecutivo en la categoría Mejor Sistema de Entretenimiento a Bordo (y también ganó en la categoría Mejor Servicio de Confort en Primera Clase).

Emirates lanzó su sistema de entretenimiento ICE (Información, Comunicación, Entretenimiento) en 2003, transformándose desde entonces en líder de la industria.

Actualmente ICE tiene más de 2.500 canales de entretenimientos, incluyendo películas, programas de TV, series, TV en vivo (disponible en 129 aviones), música y juegos. Solo durante el último año se incorporó 28% más de entretenimiento.

Un tipo de contenido bastante innovador ofrecido por ICE son los cursos gratuitos sobre temas como Liderazgo, Dirección General, Marketing y Creatividad, así como cursos de idiomas para principiantes que abarcan al árabe, alemán, francés, español e italiano.

La conectividad también es clave para el servicio. El 86% de la flota de Emirates ya posee servicio Wi-Fi. Los pasajeros de todas las cabinas acceden a 20 MB gratuitos, y según lo que informa la compañía, son unos 800.000 los que se conectan en vuelo cada mes.

Primera clase (en donde todavía vive la “era dorada de la aviación” que muchos dicen que se perdió)

Emirates ganó en la categoría de amenities de Primera Clase por haber desarrollado nuevos productos como una línea de cuidado de la piel creada exclusivamente por la marca irlandesa VOYA, disponible en el spa de a bordo de los A380 y en los baños de Ejecutiva y Primera.

También desarrollaron, en asociación con la marca italiana Bvlgari, nuevos diseños de los amenities kit bags, que incluye la fragancia madera floral de Bulgari – Eau Parfumée au thé noir.

Emirates - Bulgari

El pasado mes de diciembre, la compañía introdujo el primer traje de cama hidratante del mundo en sus cabinas de primera clase,los cuales utilizan Hydra Active Microcapsule Technology, diseñado para mantener la piel hidratada durante el vuelo. Los mismos son acompañados por una manta de piel de oveja artificial.

Emirates - pijamas hidratantes

Emirates opera un vuelo diario en Argentina, uniendo Buenos Aires con Río de Janeiro y Dubai en aeronaves Boeing 777-300ER.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre