Aerolíneas Argentinas unirá Bahía Blanca con Bariloche y Neuquén

0

Aerolíneas Argentinas continúa expandiendo su red de vuelos interprovinciales al anunciar hoy el lanzamiento de dos nuevas rutas que unirán a la ciudad de Bahía Blanca con Bariloche y Neuquén.

A partir del 3 de julio la compañía empezará a operar dos vuelos semanales entre Bahía Blanca y Bariloche, partiendo los lunes y viernes a las 13:15, para arribar a las 14:45. El regreso desde la ciudad rionegrina será a las 15:25, aterrizando a las 16:55. Esta operación tendrá vigencia entre julio y agosto, apuntando de lleno a la temporada invernal, para luego ser retomada desde el 8 de diciembre hasta la Semana Santa del 2018.

La otra nueva ruta operará los lunes, miércoles, viernes y sábados a partir de octubre, partiendo desde Bahía Blanca a las 12:25 para arribar a Neuquén a las 13:55. El regreso será a las 14:40 para llegar a las 16:10.

Ambos vuelos serán operados en aeronaves Embraer 190 de Austral con capacidad para 96 pasajeros, y permitirán conectar con el Corredor Atlántico que une a Bahía Blanca con Mar del Plata, Trelew, Comodoro Rivadavia, Río Grande y Ushuaia.

Red de vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Bahía Blanca.
Red de vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Bahía Blanca.

“Bahía Blanca viene experimentando una verdadera revolución: este año hemos ofrecido casi 130.000 asientos más que el año pasado, es decir un incremento del 49% para toda la oferta de la ciudad y vemos cómo los bahienses eligen Aerolíneas a la hora de viajar”, expresó Diego García, director del área Comercial del Grupo Aerolíneas, que realizó los anuncios en la ciudad de Bahía Blanca junto a autoridades locales. “Seguimos potenciando la conectividad de Bahía con otras ciudades del interior sin pasar por Buenos Aires: ya hemos sumado 54.048 asientos en intertramos, volviendo nuestra oferta mucho más federal”, agregó el directivo.

En 2016 pasaron por el aeropuerto de Bahía Blanca un total de 306.523 pasajeros, ubicándose en el puesto número 15 entre los aeropuertos con más tráfico del país.

Deja un comentario