SKY presentó la primera aeronave con su nueva imagen corporativa

0
370

El pasado viernes 28 de abril se presentó en el aeropuerto “Arturo Merino Benitez” de Santiago de Chile la primera aeronave (A320 matrícula CC-ABV) en lucir la nueva imagen corporativa de SKY, la compañía del vecino país que empezó hace dos años un proceso de reconversión de aerolínea full service a low cost, cuyo punto culminante tuvo lugar el mes pasado al lanzarse la nueva estructura tarifaria y de servicios.

“Desde hoy le damos la bienvenida al nuevo look de SKY, con nuevas formas y colores, que representan a un modelo de negocios que crece en todo el mundo y que estamos convencidos que seguirá revolucionando la industria en este rincón del planeta”, aseguró el gerente general de la compañía, Holger Paulmann, en el evento.

Este año se renovará la imagen de cuatro aeronaves (de una flota de 13 Airbus A319 y 2 A320), tarea que tiene lugar en los talleres de Aeroman en El Salvador.

De acuerdo SKY, la pintura utilizada se destaca por poseer mejor tecnología que la tradicional, requeriendo así menos capas de repaso y menor tiempo de secado, lo cual posibilita que el trabajo sea finalizado en sólo 4 días. “Eso permite que los procesos sean más eficientes en términos del tiempo de avión en tierra requerido para hacer este trabajo”, explicó Paulmann.

En la presentación del primer A320 con los nuevos colores estuvo el presidente de Airbus para Latinoamérica y el Caribe, Rafael Alonso, quien destacó que Sky “lleva siete años beneficiándose de la excelente economía operativa, confort y reconocida fiabilidad de la Familia A320, y estamos orgullosos que puedan seguir creciendo y garantizando -al mismo tiempo- la sostenibilidad medioambiental con el A320neo como protagonista clave para el éxito de la empresa”.

En nuestro país SKY opera desde Santiago de Chile catorce vuelos semanales hacia Buenos Aires/Ezeiza, seis vuelos semanales hacia Córdoba y seis vuelos semanales hacia Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre