Lufthansa celebra el Día Mundial de Internet regalando acceso de banda ancha a bordo

0

Los pasajeros de Lufthansa van a celebrar online el día Mundial del Internet, navegando en banda ancha. El 17 de mayo la compañía aérea va a distribuir a los pasajeros que embarcan ese día en los aeropuertos de Ezeiza, en Buenos Aires, y de Guarulhos, en San Pablo, vouchers de 24 horas de duración para acceder a Internet a bordo.

“El Día Mundial de Internet es una oportunidad perfecta para que Lufthansa pueda mostrar su espíritu pionero. Nuestros clientes han sido los primeros en disfrutar del acceso a Internet arriba de las nubes y en vuelos de larga distancia, conectándose con sus amigos y familiares, o simplemente cuidar de los negocios, a cualquier hora, en cualquier lugar”, dijo Tom Maes, Director Senior de Ventas para América del Sur.

El 15 de enero de 2003, Lufthansa se convirtió en la primera compañía aérea del mundo en operar un vuelo de larga distancia con acceso a Internet. FlyNet, la banda ancha de Internet de Lufthansa, permite que los pasajeros pueden acceder a la Red, utilizando sus propios equipos.

Deja un comentario