Gol lanza el “Selfie Check-in”, introduciendo el reconocimiento facial a la hora del chequeo

0
544

Gol Linhas Aéreas anunció el lanzamiento del Selfie Check-in, un recurso pionero en el mundo que utiliza el reconocimiento facial para la realización del check-in en la app para teléfonos celulares de la compañía, de acuerdo a la información publicada por nuestro portal asociado Aeroin.net.

Para utilizarla, los clientes sólo deben registrar su biometría facial, sin necesidad de incluir ningún otro dato adicional. A partir de entonces en sus próximos vuelos el check-in podrá realizarse a través de la app sólo con el reconocimiento facial.

La nueva herramienta, todavía en etapa de pruebas, estará disponible tanto para vuelos domésticos como internacionales.

“El servicio de reconocimiento facial es resultado de las inversiones continuas hechas por Gol para desarrollar internamente tecnologías modernas que garanticen una mejor experiencia de viaje a todos nuestros pasajeros”, dijo Paulo Palaia, Director de Tecnología de Gol. “La novedad reúne a la eficiencia con la alta tecnología, facilitando un proceso esencial para el embarque y el día a día de los clientes que optan viajar por la compañía”, agregó.

Además de la aplicación para celular, los clientes de Gol pueden elegir diferentes canales online para realizar el check-in con anticipación, como computadoras, tablets o celulares. La compañía también permite hacerlo via Twitter a través de mensajes privados gestionados por un BOT.

“El Selfie Check-in refuerza el nuevo momento de Gol, que tiene entre sus objetivos valorizar el tiempo de las personas, con servicios que ofrezcan más agilidad y practicidad, reconociendo al cliente como foco central de nuestro negocio. Más que para seguir tendencias, innovamos para entregar valor a nuestros clientes por medio de la tecnología”, dijo Maurício Parise, Director de Marketing de Gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre