Sky Airline empieza su etapa low cost con nueva imagen corporativa

1
953

El pasado lunes Sky Airline anunció de manera oficial que a partir de este jueves empezaría a operar como una compañía 100% low cost, lo cual implica que desde hoy se ofrecen tarifas básicas que no incluyen ningún tipo de beneficio más que el de transportar al pasajero del punto A al punto B. El resto, desde el despacho de equipajes hasta la asignación previa de asientos, tiene un costo extra, como es normal en las low cost.

En este video explican “la nueva forma de volar”:

“Hace dos años nos propusimos ser la primera aerolínea low cost en Chile y el Cono Sur y anunciamos que ofreceríamos pasajes de avión a precio de bus. Hoy, podemos decir que no solo cumplimos nuestra palabra sino que tenemos la certeza de haber revolucionado la industria aeronáutica con precios incluso más bajos que las tasas de embarque y los propios buses, permitiendo así que cada vez sean más personas las que puedan viajar en avión”, aseguró el gerente general de SKY, Holger Paulmann.

Junto con esta nueva modalidad, la compañía presentó ayer su nueva imagen corporativa que lógicamente también incluye un nuevo livery para sus aeronaves, el cual deja atrás las clásicas palmeras que identificaban a la compañía e incorpora al color violeta como uno de los colores corporativos en lugar del azul, y jugar con la letra K del nombre, invirtiéndola para simbolizar una flecha que apunta hacia adelante.

Sky Airline - logo nuevo

“Hoy decimos adiós a los símbolos que nos identificaban, pero le damos la bienvenida a la nueva manera de ver y a la nueva forma de volar. Hoy nace la SKY del futuro, con nuevas formas, colores y un modelo de negocios que crece en todo el mundo y que estamos convencidos que seguirá revolucionando la industria en este rincón del planeta”, recalcó el gerente de Marketing de la compañía, Alejandro Lois.

Promoción de lanzamiento

Para celebrar esta nueva etapa, Sky Airline ofrecerá entre hoy y mañana tarifas promocionales tanto en sus 13 destinos de cabotaje como en sus 5 destinos internacionales. En el caso de nuestro país, ofrecen pasajes desde Buenos Aires a Santiago por USD 29 en tarifa light y USD 84 en tarifa plus; Mendoza por USD 25 en tarifa light y USD 67 en tarifa plus; y Córdoba por USD 25 en tarifa light y USD 77 en tarifa plus. En todos los casos mas tasas e impuestos.

Fundada en 2002, Sky Airline transportó el año pasado 3,2 millones de pasajeros. Su flota está compuesta por 13 aeronaves Airbus A319 y 2 A320. Además tiene pedidos 6 A320neo que se empezarán a incorporar desde el próximo año.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre