Nuevo livery de Andes Líneas Aéreas

0
832

Andes Líneas Aéreas está teniendo un 2017 casi soñado. Nuevas rutas, nuevos aviones, más empleados y, para acompañar su relanzamiento tras varios años de permanecer “encadenada” bajo la política aerocomercial del gobierno anterior, presentó hace un par de semanas una nueva imagen institucional que pudo verse por primera vez cuando empezó a comunicar la inauguración de sus vuelos a Mendoza.

Andes - publicidad MDZ FEB2017 - nuevo logo

Nuevo logo y nuevos aviones también significó la oportunidad de hacer un refresh al esquema que lucían sus aeronaves, y ayer se lo pudo ver por primera vez aplicado sobre el MD-83 LV-AYD, que salió a hacer un vuelo de comprobación luego de tareas de mantenimiento realizadas en el hangar que Andes posee en el aeropuerto de Salta.

Desde ya, como habrán podido apreciar, el nuevo esquema no es precisamente una aventura gráfica, pero bueno, sigue la línea eurowhite, cada vez más presente en la industria por una cuestión de costos y practicidad a la hora de realizar movimientos en la flota.

Este sería el tercer esquema que ha tenido Andes desde su lanzamiento en 2006. El primero tenía pintadas la cola y los motores del clásico color bordó.

La compañía tiene previsto incorporar entre abril y mayo dos Boeing 737-800 (ex Malaysia Airlines, matriculas 9M-FFD y 9M-FFE), así como también dos MD (ex Delta).

¡Muchas gracias a los amigos de Aeropuertos de Salta por haberme compartido las fotografías!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre